Políticas de devolución y reembolso

Última modificación: 2018-01-11

Imagen del producto ilustrativa, el producto puede variar al mostrado en nuestro sitio web. En caso de enviar el diseño deseado a nuestro medios de contacto, el trabajo se realizará lo más parecido posible, debido a la naturaleza para la elaboración de cada pastel no se garantiza una replica exacta del diseño deseado, algunos detalles, colores y acabados pueden ser diferentes.

 

Políticas de devolución y reembolso  

Causas para realizar una devolución
Las únicas causas de devolución de un producto adquirido en nuestra tienda en línea son:
1: Que éste presente mal estado al momento de la entrega; para lo cual deberá ser evaluado por nuestro equipo y será emitida una respuesta para realizar la devolución en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Una vez entregado el producto al cliente, Creapasteles.com no se responsabiliza sobre daños que pudieran ocasionarse al producto por su traslado o descuido que pudiera afectar al producto.

 POLÍTICAS DE DE ENTREGA

Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs serán procesados al siguiente día.
En caso de no tener repuesta en el domicilio de entrega se contactará al cliente vía telefónica a los números contenidos en la Orden de Compra para que el/los productos sean recibidos.
Si el cliente no puede ser ubicado vía telefónica se procederá a retirarse del domicilio y el comprador tendrá que recoger su producto el mismo día en nuestro lugar de trabajo.
Una vez realizado su pago  para la compra de alguno de nuestros productos,  automáticamente acepta las políticas de envío, políticas devolución y reembolso, así como  términos y condiciones publicadas en nuestro sitio web.
Abrir whatsapp
Hola ¿Buscas algún producto en especial?
Hola ¿Buscas algún producto en especial? Da clic y cotiza vía whatsapp, estamos para ayudarte 😊
Powered by