Última modificación: 2018-01-11

 

Imagen del producto ilustrativa, el producto puede variar al mostrado en nuestro sitio web. En caso de enviar el diseño deseado a nuestro medios de contacto, el trabajo se realizará lo más parecido posible, debido a la naturaleza para la elaboración de cada pastel no se garantiza una replica exacta del diseño deseado, algunos detalles, colores y acabados pueden ser diferentes.

Una vez entregado el producto al cliente, Creapasteles.com no se responsabiliza sobre daños que pudieran ocasionarse al producto por su traslado o descuido que pudiera afectar al producto.

Antes de utilizar el sitio web, te recomendamos leer cuidadosamente cada uno de los apartados de este comunicado. Al utilizar el sitio estarás confirmando automáticamente que entiendes y aceptas los términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no podrás utilizar el sitio web u otros medios de compra de Creapasteles.com . Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin el consentimiento de los usuarios. Es tu deber como usuario revisar periódicamente las modificaciones en esta sección para estar al tanto de las actualizaciones. El uso contínuo de nuestro portal implica aceptar estos cambios de manera automática.

Condiciones
Para utilizar nuestro sitio web deberás tener al menos 18 años de edad. De ser menor de edad, el usuario deberá estar bajo la supervisión de un padre o tutor legal. El usuario no deberá compartir información de su cuenta con ningún tercero y la generación de órdenes a una cuenta por medio de un usuario que no sea el titular deberá ser previamente autorizada por el titular de la cuenta.

Para obtener el servicio  el usuario deberá llenar formularios de suscripciones o registros los cuales deberán ser llenados de forma obligatoria para efectuar la entrega de los regalos. Al utilizar el sitio el usuario se compromete a compartir información certera y verdadera. Cada usuario es responsable de mantener resguardada la información de su cuenta y siempre tiene la opción de modificar la información en cualquier momento. El usuario deberá notificar a Creapasteles.com al detectar cualquier uso indebido de su cuenta, de lo contrario Creapasteles.com no se hará responsable por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta.

Durante el proceso de registro de una nueva cuenta, el usuario tendrá la opción de aceptar o no aceptar ser parte del Servicio de Correos Promocionales y Boletines Informativos de Creapasteles.com. El usuario tendrá siempre la opción de cancelar la suscripción a estos correos promocionales en cualquier momento.

COMUNICACIONES
Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de nuestra página web o de algún otro medio pertenecerá a Creapasteles.com de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esta información. De igual manera, Creapasteles.com podrá publicar o utilizar el nombre del usuario que envíe dicha comunicación abiertamente. Opiniones, informaciones o comunicados de parte de usuarios con perfiles falsos no serán tomados en cuenta.

ACEPTACIÓN DE USO Y PRECIOS
En algunas ocasiones algunas órdenes no serán procesadas por incumplimiento de requisitos para efectuarla. Creapasteles.com se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar este servicio por cualquier razón. Creapasteles.com en algunos casos solicitará información a los usuarios para complementar o efectuar la entrega efectiva de la orden. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, se podrá negar o cancelar el servicio solicitado.

Creapasteles.com se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente.

Si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de los puntos antes mencionados, términos, condiciones, reglas, políticas o prácticas de uso del sitio de Creapasteles.com o sus medios de compra,  deberá dejar de utilizar del sitio o medio y optar por dejar de requerir los servicios de la empresa pues no se harán, ni se alterán estas condiciones ante las situaciones presentadas con los usuarios.

TOLERANCIA DE ENTREGA

Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs serán procesados al siguiente día.
En caso de no tener respuesta en el domicilio de entrega se contactará al cliente vía telefónica a los números contenidos en la Orden de Compra para que el/los productos sean recibidos.
Si el cliente no puede ser ubicado vía telefónica se procederá a retirarse del domicilio y el comprador tendrá que recoger su producto el mismo día en nuestro lugar de trabajo.
Una vez realizado su pago  para la compra de alguno de nuestros productos,  automáticamente acepta las políticas de envío, políticas devolución y reembolso, políticas de privacidad, así como  términos y condiciones publicadas en nuestro sitio web.
Abrir whatsapp
Hola ¿Buscas algún producto en especial?
Hola ¿Buscas algún producto en especial? Da clic y cotiza vía whatsapp, estamos para ayudarte 😊
Powered by